8 y 9 de junio la NASCAR en Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. Tras un inicio espectacular de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, en donde de tres carreras efectuadas en la estelar PEAK hay tres ganadores diferentes, el comité organizador de la misma se prepara a fondo para dar paso a lo que será la cuarta fecha del campeonato a llevarse a cabo en el autódromo de Aguascalientes. Carrera que tendrá a lugar el próximo fin de semana del 8 y 9 de junio.

El circuito hidrocálido será el escenario que albergará ahora a las cuatro categorías del campeonato: la NASCAR PEAK, la Fedex Challenge, las Mikel´s Trucks y la F- 1800, así como a sus respectivos pilotos y a todo el personal de equipos que les acompañan. Un atractivo adicional para los más de veinte mil aficionados que se espera asistan a la cita será el poder ser testigos de una por demás cerrada disputa en cada una de las modalidades ya que conforme avanza la temporada los equipos mejoran el desarrollo de sus vehículos y, por ende, se dan mejores acciones en la pista.

Considerada uno de los mejores escenarios de velocidad del país, el autódromo de Aguascalientes fue inaugurado en el 2013 y desde ese entonces ha sido sede de los mejores eventos no sólo de automovilismo sino del espectáculo en general. Ahora, para la celebración de la cuarta fecha de la temporada de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, las instalaciones se encuentran siendo acondicionadas para recibir al contingente de los autos y camionetas más espectaculares del deporte motor en nuestro país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: