Arqueros aguascalentenses listos para para Olimpiada Nacional.

Aguascalientes, Ags. El selectivo hidrocálido de Tiro con Arco ya se encuentra listo en la ciudad de Cancún Quintana Roo, donde comenzará con la competencia dentro de la justa más importante del deporte amateur en México.

Once jóvenes atletas, de la academia de tiro con arco del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), son quienes representarán a la entidad en las diferentes pruebas de la Olimpiada Nacional 2019.

Del 24 al 28 de mayo los arqueros hidrocálidos buscarán conquistar las tan buscadas medallas, compitiendo en la modalidad de arco compuesto y las  categorías 14-15 años, 16-17 años, 18-19 años y 20-21 años.

Las pruebas en las que se desempeñarán son Ronda Olímpica Individual, Ronda Olímpica por Equipos, Compuesto 4×50 metros, Compuesto Primer Doble 50 m, Compuesto Segundo Doble y Compuesto 2×50 metros.

El equipo se conforma por José Ángel Cuellar Iturbide, Rogelio Iván Gutiérrez López y Emiliano Hernández López en la categoría 14-15 años; Rodrigo González de Alba, Ana Isabella Rodríguez Velasco y Gustavo Verdín González en la categoría 16-17 años; Laura Castro Rendón, Brenda González de Alba y Diego Trancoso Calderón en la categoría 18-19 años y Héctor Calderón Muñiz en conjunto con Carlos Castañeda Gutiérrez compiten en la categoría 20-21 años

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: