Liga Infantil Ferrocarrilera representará a Aguascalientes en la Liga Nacional TELMEX TELCEL de béisbol.

Aguascalientes, Ags. En un gran ambiente de convivencia y sana competencia llegó a su fin con el triunfo del equipo de la Liga Ferrocarrilera Infantil quienes derrotaron a sus oponentes durante los dos días de competencias que tuvo lugar la Liga Telmex –Telcel .

 

Teniendo como sede el Centro de Capacitación Deportiva Infantil (CECADI) se enfrentaron en la final  el equipo de la Liga Pee We contra los representantes de la Liga Ferrocarrilera, quienes resultaron ganadores de la etapa estatal de la Liga Telmex Telcel con 13 a 3 carreras en la quinta entrada.

 

En los partidos previos a la final los actuales campeones enfrentaron al equipo de San Francisco de los Romo derrotándolos  con nocout y 11 carreras a 1 en la sexta, mientras que la liga Pee We obtuvo su pase a la final en un reñido juego al ganarles a éste mismo equipo con 7 carreras a 6.

 

Cabe recordar que los ganadores jugarán la final nacional en Zapopan Jalisco del 27 de mayo al 2 de junio subrayando que el  premio para el campeón de la Fase Final Nacional será asistir a un juego de grandes ligas del pelotero mexicano Adrián González y convivir con el Titán; además se premiará al mejor Estado que trabajó durante el año, con una clínica deportiva que será impartida por el  pelotero de los Mets de Nueva York.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: