Reconocen a aguascalentenses que compitieron en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Aguascalientes, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval entregó reconocimientos y becas deportivas a los 16 atletas y un entrenador aguascalentenses que compitieron en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en Barranquilla, Colombia 2018 y que lograron 20 medallas para México seis de oro, seis de plata y ocho de bronce.

 

“El deporte es una actividad que genera disciplina y carácter, herramientas que a futuro representarán para ustedes un gran apoyo en la vida para tomar decisiones profesionales y familiares; además, la práctica deportiva es un instrumento que fortalece el tejido social con valores como la unidad, el respeto y el trabajo en equipo”, señaló el mandatario estatal.

 

Señaló que esta administración impulsa el deporte como un instrumento de salud física, bienestar social y desarrollo integral de las personas, que además permite detectar, promover y apoyar el talento de los deportistas de alto rendimiento en el estado.

 

Posteriormente, el mandatario entregó seis becas deportivas por 5 mil pesos mensuales a deportistas de alto rendimiento, con el cual se complementa la lista de seleccionados que ya contaban con este apoyo.

Deja un comentario