Alumna de la UAA gana beca en París.

Aguascalientes, Ags. Brenda Guadalupe Estrada Escareño, estudiante de 6º semestre de la Lic. en Diseño de Moda en Indumentaria y Textiles de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, resultó ganadora de una beca para la Paris American Academy en Francia luego de participar en la reciente edición de UNIMODAA 2022 Digital.

La estudiante, que aplicará para la categoría de Diseño Innovador y Sustentable, desarrolló una propuesta de outfit compuesto de tres prendas, todas elaboradas a base de telas reciclables y bordados a mano de manera artesanal.

La universitaria se dijo muy contenta no sólo de que reconocieran su proyecto, sino además, por haber recibido la oportunidad de vivir y aprender un poco más de la moda desde la capital francesa, la cual es uno de los lugares más importantes en esta industria.

Su visita a dicha institución está programada para julio de 2023, donde tendrá una estancia de 10 días y desde donde podrá representar no sólo su trabajo como diseñadora, sino también poner en alto el nombre de la Universidad, el estado y el país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: