Llega empresa a Aguascalientes que invertirá 5 millones de dólares.

Aguascalientes, Ags. Siempre habíamos soñado y visualizado a un Aguascalientes diversificado con empresas lideradas por jóvenes y para jóvenes, y hoy estamos concretando acuerdos para que más compañías se sumen a este objetivo; así lo señaló el gobernador Martín Orozco Sandoval al anunciar la llegada de XtendOps, empresa norteamericana que invertirá 5 millones de dólares y que en los próximos años generará hasta 300 empleos.

 

Orozco Sandoval dio a conocer que XtendOps arrancará operaciones en las instalaciones del Centro de Diseño, Desarrollo de Equipamiento e Industria 4.0 (CICMA) que forma parte de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), esto como resultado de la vinculación entre las instituciones de educación superior y el sector productivo.

 

Luego de señalar que el talento de las y los aguascalentenses es una de las virtudes más atractivas para que las empresas decidan instalarse en la entidad, Martín Orozco apuntó que se ha insistido en la vinculación de las universidades con las industrias, el Modelo Dual, y el fomento de los idiomas y la tecnología desde la educación básica.

 

Finalmente, expuso que nuevamente Aguascalientes demuestra ser un polo de atracción para compañías de otros países; además mencionó que se espera que los últimos meses de su gestión se cierren 6 proyectos más de inversión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: