Maestros serán enviados a Canadá a un curso de inglés.

Aguascalientes, Ags. A favor del aprendizaje del idioma inglés en alumnos de educación básica,así como la profesionalización del magisterio, docentes viajarán a las ciudades de Toronto y Ontario, Canadá para participar en el Curso de Fortalecimiento del Idioma Inglés en la English School of Canada.

Al respecto, el director general del IEA, Raúl Silva Perezchica, informó que la convocatoria se encuentra publicada en la página de interne www.iea.gob.mx y está dirigida a Asesores Externos Especializados, docentes del Programa Nacional de Inglés (PRONI), así como a participantes de Escuela Bilingüe.

Destacó que los docentes participantes formarán parte de un programa en el que fortalecerán sus competencias y habilidades de comunicación en el idioma inglés, a través de la lectura, escritura y comprensión auditiva.

Silva Perezchica precisó que los aspirantes deberán realizar su registro y enviar la documentación de manera digital al correo capacitacionbilingue2019@gmail.com, del 27 al 31 de mayo del año en curso; posteriormente, del 5 al 7 de junio, se llevará a cabo la recepción de documentos en la Coordinación de Idiomas del IEA, con domicilio en Calle 7 no. 105, Fracc. Primo Verdad INEGI.

Finalmente el titular del IEA señaló que se prioriza el desarrollo académico de los alumnos, a través de la capacitación docente, con el objetivo de mejorar la calidad educativa, en beneficio de promover mejores oportunidad a favor de la familia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: