Martín Orozco Sandoval Anuncia gira por Alemania.

Aguascalientes, Ags. La mañana de este viernes en el Salón Miguel Ángel Barberena Vega de Palacio de Gobierno, el gobernador Martín Orozco Sandoval, ofreció una conferencia de prensa donde anunció la participación de Aguascalientes en la Feria de Hannover y la gira comercial en Alemania. »

Me voy mañana por la mañana, llego el sábado por la noche, el domingo está el primer evento con el Presidente Enrique Peña Nieto, tendremos encuentros, vamos 14 Estados, fueron Estados que escogió PROMEXICO, de esos 14 Estados vamos 9 gobernadores, estaremos con el Presidente en la feria de Hannover el mismo domingo por la tarde el lunes por la mañana estaremos inaugurando todos los stands, el pabellón de México y cada uno de los 14 Estados con el Presiente Peña, que también nos acompañará, nosotros tenemos un lugar privilegiado, la entrada y salida a la Feria”.

El mandatario Estatal dio a conocer que la comitiva se conforma de apenas 5 personas que participarán exponiendo todos los atractivos de Aguascalientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: