Aguascalientes una entidad sana en sus finanzas y estable para el futuro: MOS

Aguascalientes, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval, dio a conocer que Aguascalientes fue ratificado como una entidad sana en sus finanzas y estable para el futuro, ya que cuenta con liquidez sólida, una fuerte economía, así como un impecable historial crediticio.

El mandatario señaló que de acuerdo a la agencia calificadora Fitch Ratings, en escala internacional el estado de Aguascalientes se encuentra en ‘BBB-’ y en escala nacional en ‘AAA(mex)’, con perspectiva estable; lo anterior, luego de analizar los informes financieros presentados por parte de diferentes instituciones en los ejes de economía, finanzas y administración.

Orozco Sandoval explicó que nuevamente el estado destaca en materia financiera como resultado de políticas de recaudación de ingresos propios exitosas y bajo nivel de endeudamiento; derivado de la implementación de mecanismos prudentes de control y reducción de gastos.

Destacó que en Aguascalientes se impulsa el desarrollo integral del estado con una administración prudente y  cercana a la gente, eficiente en el uso de los recursos de forma honesta y transparente, otorgando servicios de calidad, seguridad e infraestructura, lo que obedece al adecuado desempeño financiero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: