Alcalde de Jesús María encabeza grito virtual.

Jesús María, Ags. El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López encabezó la ceremonia del grito por los 210 años de independencia de México.
En el marco de la contingencia que vive México y el mundo, el alcalde presidió el grito que fue transmitido por las redes sociales del Municipio, acompañado por su esposa Liliana Coronado de Arámbula; así como del secretario del Ayuntamiento, Adolfo Suárez y los regidores, Ismael Alvarado, Gustavo Bernal, Rosario de Luna, María Cristina Ávila, Blanca Narro y la síndica Lidia Suárez.
En esta ocasión y dadas las atípicas circunstancias que se viven, derivadas de la pandemia por el COVID-19, esta ceremonia se realizó de manera virtual a fin de que los jesusmarienses lo pudieran disfrutar desde sus hogares y en familia, en este contexto, Toño Arámbula emitió un mensaje en el que destacó que «las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional nos llaman a la unidad como sociedad y nos alientan a hacer frente a cualquier adversidad como una sola nación».

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: