Candidato de Morena a la Alcaldía de Asientos tiene varias investigaciones en su contra.

Asientos, Ags. En días pasados, trascendió que el ex alcalde de Asientos y ahora candidato de MORENA por el mismo cargo, José Manuel González Mota es señalado por el Órgano Superior de Fiscalización de Aguascalientes, como el responsable del desvío de 10 millones de pesos contra el erario público de ese municipio; por lo que ahora está obligado a reparar el daño.

Del 2013 – 2016 cuando fue alcalde de Asientos, José Manuel González Mota, tenía ya un cúmulo de 3 investigaciones en su contra, de tal manera que la comparecencia que realizó fue por uno de esos hechos que se le imputaban, por una denuncia por lesiones y amenazas de muerte. En ese entonces González Mota, acudió a las oficinas acompañado de elementos de la policía ministerial y una vez que declaró se le dejó en libertad.
Posterior a esa comparecencia quedaron abiertas 60 carpetas de investigación que corren en contra de ex funcionarios públicos, que estuvieron en su administración como cuando fue Presidente Municipal de Asientos, pudiendo haber posteriormente más detenciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: