Candidato del PRI lleva cerca de 40 horas en huelga de hambre.

Aguascalientes. Ags. Al cumplirse más de 38 horas de Netza Ventura en su resistencia pacífica, expone los abusos de CAASA – VEOLIA, y las quejas espontaneas de la ciudadanía que acuden para buscarlo y gestionar los elevados cobros plasmados en los recibos del vital líquido que les llegan mes con mes.

En rueda de prensa a las puertas del palacio municipal, rodeado de personas; mujeres y hombres que con recibos en mano tienen una amarga historia que contar, acompañaron a Netza, para denunciar el mal servicio de agua potable, los cobros excesivos, además de privarles del derecho humano de tener agua.

“Una serie de reclamos que estamos recogiendo a lo largo de la campaña y que justamente el pasado lunes 20 de mayo tras el debate manifesté que me instalaría en el portal de la presidencia municipal con la finalidad de solidarizarme y visibilizar el problema a nivel Aguascalientes y México entero”, sentenció.

Explicó que no hay un tiempo determinando para poner fin a la huelga, el objetivo principal es la sensibilización de las autoridades que siguen en la total indiferencia. Exige tanto del municipio a tener mano firme para hacer cumplir a la concesionaria y a la misma por frenar los abusos de cada uno de los usuarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: