Candidato del PRI superó las 90 horas en huelga de hambre.

Aguascalientes, Ags. Luego de casi 90 horas sin alimentos en resistencia pacífica en contra de la concesionaria VEOLIA – CAASA, se cumple el objetivo de Netza Ventura con la huelga de hambre, por lo que ahora viene una resistencia civil en: barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades del municipio de Aguascalientes.

Tras dejar plantadas a las poco más de 500 personas que esperaban la presencia del director general de la empresa, Mauricio Romero Lara, en el palacio municipal, Netza Ventura, presentó el oficio recibido y firmado por la empresa mediante el que se suponía acudiría a la cita.

Visiblemente mermado de sus facultades, y previo a ser trasladado por los socorristas a los servicios médicos para valorar su estado físico luego del ayuno ininterrumpido, Netza, realizó un consenso con la ciudadanía para trasladar la causa ciudadana a las calles.

Netza, aseguró que tras recibir la voluntad de la ciudadanía el próximo 2 de junio, comenzará una gira de trabajo intensa como presidente municipal electo, en fraccionamientos con severos problemas con el vital líquido como lo son: Villas de Nuestra Señora de la Asunción y Villas del Río, entre otras.

“La huelga de hambre se traslada a la resistencia civil por la insensibilidad de la concesionaria y por el trato indigno que les da a todos los usuarios. Son cientos de personas que acuden a diario a las sucursales a reclamar y simplemente les dicen de manera déspota que no serán atendidos”, denunció.

Se atendieron a 5 mil 358 personas que se acercaron a Netza en los 4 días que estuvo en el palacio municipal, familias que presentan problemas diversos con cobros excesivos, cortes, entre otros abusos, incluso personas que tienen recibo por pagar con cantidades exorbitantes de: $ 109 mil pesos; $ 80 mil pesos; $ 38 mil pesos; $ 25 mil pesos; $10 mil pesos, entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: