Capturan a distribuidor de droga con más de 6 kilos y medio de crystal.

Aguascalientes, Ags. Se intensificaron los operativos de vigilancia en el oriente de la ciudad, donde se daba la venta de drogas y se logró la captura de un presunto distribuidor, a quien le fueron asegurados 6 kilos 638 gramos de cristal, una báscula gramera, un paquete de bolsas y más de 11 mil pesos en efectivo.

Elementos de la Policía del Estado intensificaron los operativos de vigilancia, de manera que al desplazarse por el asentamiento irregular Los Pericos, detectaron el vehículo Chevrolet Corsa, color azul, modelo 2003, a exceso de velocidad, por lo cual, le marcaron el alto al conductor,  le indicaron que mostrara la tarjeta de circulación de la unidad, sin embargo, quien dijo llamarse José, de 35 años de edad, refirió que no contaba con ella.

Por lo anterior, los uniformados le indicaron que descendiera del auto y efectuaron una revisión en cuyo interior fue localizada droga crystal, narcótico que en la báscula dio un peso de 6 kilos 638 gramos.
En la misma unidad, fue localizada una báscula gramera, 11 mil 600 pesos en efectivo, así como un paquete de bolsas pequeñas por lo que finalmente, José Daniel fue detenido y trasladado a la Fiscalía General de la República delegación Aguascalientes, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: