Cine-Café para todos en la UAA.

Aguascalientes, Ags. La Dirección General de Difusión y Vinculación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a través del Departamento de Difusión Cultural invitan a la población a asistir a las proyecciones al aire libre de “Cine-Café para todos”, las cuales se estarán llevando a cabo los días 9, 16 y 23 de marzo en punto de las 7 de la noche en la velaría del edificio 9, reanudando con esto las actividades presenciales de dicho proyecto.

En esta ocasión, el ciclo de cine proyectará una selección de tres películas de Charles Chaplin, en homenaje a este destacado cómico y cineasta en el marco del 45 aniversario de su fallecimiento.

Se iniciará el miércoles 09 de marzo con la cinta “El chico”, su primer largometraje; seguido de “Tiempos modernos”, una producción contextualizada en la Gran Depresión de 1936; para concluir el 26 de marzo con “El Gran Dictador”, donde interpreta a un barbero judío en pleno auge del nazismo.

Con la intención de cuidar los protocolos sanitarios y velar por la integridad de los asistentes, cada función tendrá un cupo máximo de 30 personas. Los interesados en asistir deben enviar un correo a la cuenta [email protected] o un mensaje privado al Facebook Difusión Cultural UAA con su nombre completo y el número de personas que lo acompañarán.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: