Comisión de asuntos electorales presentó su primer informe semestral.

Aguascalientes, Ags. La Comisión de Asuntos Electorales de la LXV Legislatura del Congreso de Aguascalientes, emitió su Primer Informe Semestral de Actividades, dando cumplimiento con lo que se establece en los Artículos 90 Fracción II de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Aguascalientes y 12 Fracción XII del Reglamento de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Aguascalientes.

 

Emanuelle Sánchez Nájera, diputado presidente del órgano legislativo al que se hace referencia, al igual que las y los diputados que la integran, Laslie Figueroa, Nancy Gutiérrez, Quique Galo y Juanjo Hernández; en sesión ordinaria destacaron que han puesto énfasis en resolver los asuntos en inventarios, buscando siempre el correcto desahogo de las diversas iniciativas inherentes al rubro, privilegiando el consenso y diálogo entre sus integrantes.

 

Asimismo, se informó que dentro de los trabajos legislativos se realizaron cinco sesiones, de las cuales una fue solemne de instalación, así como cuatro ordinarias y en su caso, una reunión de trabajo.

 

Además, se emitió el acuerdo de aprobación del Programa Anual de Trabajo, a través del cual se refirió que hay en el inventario 20 asuntos, de los cuales  ya fueron resueltos 9; también se votaron un total de cuatro dictámenes en las diversas sesiones de la Comisión, por medio de los cuales se resolvieron 5 iniciativas y 4 se encuentran en la Junta de Coordinación Política para su deliberación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: