Como Diputado Federal trabajaré en favor de los niños y niñas de Aguascalientes: JCLRR

Aguascalientes, Ags. José Carlos Lozano Rivera Río, Candidato a Diputado Federal del Distrito 02, por el PRI, visitó a las familias de la Colonia Valle de los Cactus, al conocer sus preocupaciones, estableció el compromiso de trabajar en favor de los niños y niñas de Aguascalientes.

“La niñez de Aguascalientes debe ser nuestro principal motor para recuperar la tranquilidad, el trabajo y las oportunidades, ellos son el futuro de México tenemos la obligación de trabajar para que ellos se desarrollen y crezcan en un ambiente de paz y armonía”,resaltó el Candidato.

Lozano Rivera Río, felicitó a todos los pequeños por su día, dijo que la educación es el gran proyecto de Aguascalientes y todos debemos de sumarnos a este, explicó que las nuevas generaciones son la esperanza para que a Aguascalientes y México les pueda ir mejor.

“Desde el Congreso de la Unión yo tengo el compromiso de gestionar los recursos para que tengamos guarderías e infraestructura educativa en las zonas que más lo requieren, tenemos que atender y proteger las necesidades de nuestros niños”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: