Compromete Lorena Martínez direccionar recursos federales desde el senado para obra pública en Tepezalá

Tepezalá, Ags. Durante su visita para presentar propuestas y escuchar las necesidades de sus habitantes; la candidata del PRI al Senado, Lorena Martínez; constató que el municipio de Tepezalá requiere con urgencia un programa intensivo de obra pública para pavimentación de calles, rehabilitación de carreteras y acciones a favor del sector agropecuario, que están en el olvido desde el inicio de la administración actual.

 

Lorena Martínez reiteró que su prioridad y la de sus compañeros, será desde el Congreso de la Unión garantizar se etiqueten recursos suficientes cada año para que regresen las obras a cada municipio de Aguascalientes, en particular a los de mayor rezago como éste. Pidió a los habitantes de Tepezalá reflexionar en la importancia de que lleguen al Senado y la Cámara Federal, perfiles con la preparación y experiencia legislativa necesarias.

 

En relación al sector agropecuario, establecieron con campesinos del lugar el compromiso de incrementar el monto presupuestal para programas federales que durante años fueron exitosos y que les facilitaban la siembra y cosecha, como los parques de maquinaria. Adicional a ello, trabajarán para que haya un ambicioso programa de financiamiento blando que les permita incentivar su actividad.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: