Con saldo blanco llegó a su fin la Feria Nacional de San Marcos.

Aguascalientes, Ags. La Feria Nacional de San Marcos (FNSM), que en esta edición celebró el 190 aniversario, concluyó este domingo, luego de 23 días de actividades en los que la ciudad recibió a visitantes del país y del extranjero, quienes disfrutaron de la verbena.

 

El gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval y su esposa Yolanda Ramírez de Orozco, acompañados por el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos José Ángel González Serna, encabezaron la clausura de estas festividades el Foro de las Estrellas.

 

Previo a la presentación del último concierto de feria en el que se presentó la agrupación musical Los Ángeles Azules, el mandatario estatal se mostró satisfecho con los resultados, especialmente en materia de seguridad, ya que se registró saldo blanco durante las tres semanas de festejos.

 

“La excelente respuesta de la gente que disfrutó de una amplia gama de actividades que ofrece la verbena durantes tres semanas, confirma que la Feria de San Marcos es la mejor de todo México”, finalizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: