Construiré un nuevo gobierno que hable de frente con la ciudadanía: MMA

Aguascalientes, Ags. Hablándo de frente a la ciudadanía Martha Márquez continúa escuchando a la gente en las colonias y comunidades de los municipios para construir un nuevo proyecto que sí resuelva los problemas que enfrentan en su realidad del día a día.

Las y los habitantes de Aguascalientes tienen serias dificultades que afectan a su familia por inseguridad en las calles y robos en domicilios, así como la constante falta de agua potable., quienes demandan que se resuelvan, sin importar a que autoridad le competa, señaló la candidata a gobernadora de Aguascalientes por la Coalición Juntos Hacemos Historia en Aguascalientes del Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México.

Al visitar a las familias de la colonias Constitución, San Marcos, Balcones de Oriente, Vistas de Oriente, La Estrella, Barrio de la Salud y Cuarto Centenario, explicó sus propuestas para fortalecer la seguridad con Policía Amigo que transforma a los uniformados de vigilantes a servidores públicos, que se integran a la dinámica social y diálogo con las vecinas y vecinos de los sectores y regiones que resguardan.

Las amas de casa exigen contar con agua potable como un elemento fundamental para tener una vida más digna en sus actividades diarias, por lo que sin invadir esferas, el nuevo gobierno asumirá sus facultades con mano firme en la revisión de proyectos de infraestructura hidráulica en nuevos desarrollos, para evitar que incumplan con garantizar el suministro sustentable de agua.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: