Cosío manifiesta su apoyo a Tere Jiménez.

Cosío, Ags. Con gran festividad recibió el pueblo de Cosió a Tere Jiménez, candidata de la Coalición “Va por Aguascalientes” siendo los jóvenes los que se encargaron de inyectar el ánimo a su arribo.

La candidata señaló que ha estado trabajando con expertos en diversos puntos importantes para el Plan de Gobierno que su administración pondrá en marcha, con la finalidad de lograr líneas de acción más efectiva y de acuerdo a las necesidades que los pobladores de Aguascalientes le han expresado.

Con los habitantes de Cosío se comprometió a impulsar seguros contra catástrofes en caso de que algún evento climático pueda arruinar sus cosechas, pero también a trabajar en la posibilidad de empaquetar y certificar sus productos y así introducirlos a cadenas comerciales incrementando así el valor agregado de sus productos.

“Les daremos crédito a la palabra para la agricultura y ganadería, aquí en Cosío vamos a apoyar a nuestros productores de uva y hortalizas; a los ganaderos y apicultores del municipio también los vamos a apoyar y van a recibir el impulso que merecen. Gracias por seguir impulsando a Cosío”.

Añadió que trabajará para llevar servicios como el internet a cada rincón de la población porque todos los niños necesitan tener una mejor educación y herramientas para su desarrollo.

Tere Jiménez dijo que su plan de gobierno también prevé la construcción de zonas de esparcimiento para los niños y jóvenes pues es a través del deporte cómo se pueden prevenir otro tipo de problemáticas sociales.

“Hace un rato me comentaban algunos padres de familia que necesitamos mediante el deporte y la cultura promover programas importantes para prevenir el delito aquí en Cosío, así que los voy a ayudar, vamos a trabajar por ello en equipo, cuenten con nosotros”.

Las mujeres podrán acceder a mejores oportunidades en la Universidad de la Mujer y los niños tendrán espacios de cuidado especializados con el regreso de las Estancias infantiles. Además, se generarán fuentes de empleo para disminuir la migración.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: