Daniel Romo Urrutia y la planilla de la Coalición por Aguascalientes PAN PRD recibieron su Constancia de Mayoría.

Calvillo, Ags. La noche del miércoles 9 de junio, el Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes (IEE) en Calvillo entregó a la planilla de la Coalición por Aguascalientes PAN PRD, encabezada por Daniel Romo Urrutia, la Constancia de Mayoría y Validez de la Elección de Ayuntamiento.
Luego del recuento de votos y cotejo de las actas, los integrantes del Consejo Municipal fijaron en el exterior de la Casa de la Cultura la sábana con los resultados finales, en los que el Partido Acción Nacional obtuvo 10,229 votos; el Partido de la Revolución Democrática 293; y, la Coalición en conjunto 46.
Enseguida procedieron a la entrega de la referida constancia, que fue recibida primero por Daniel Romo Urrutia y posteriormente por los integrantes de la planilla. Con ello, el Presidente Municipal Electo de Calvillo es Daniel Romo Urrutia según lo determinó la voluntad de la mayoría de los ciudadanos que acudieron a depositar su voto en las casillas durante la jornada electoral del domingo 6 de junio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: