Detienen elementos de la SSPE a un sujeto por drogarse en la Exposición Ganadera.

Aguascalientes, Ags. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en los momentos en que se drogaba en el interior de uno de los sanitarios ubicados en las instalaciones de la Exposición Ganadera.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:44 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en la zona de la Exposición Ganadera, cuando al pasar por el área de los sanitarios, percibieron un olor a mariguana.
En ese momento ingresaron a los mismos y detectaron que dentro de unos de los sanitarios se encontraba un sujeto drogándose, por lo cual procedieron a realizar su detención.
Sin embargo, en ese momento, Salvador, de 26 años de edad, originario de la Ciudad de México, comenzó a gritar y amenazar a los oficiales, además de pedir ayuda de sus familiares que se encontraban a las afueras y quienes para tratar de amedrentar a los oficiales comenzaron a grabarlos.
A pesar de ello el sujeto fue llevado a las instalaciones de Base Volcán, donde al ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fue encontrada una bolsa con cerca de cinco gramos de mariguana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: