Detonaremos el desarrollo económico con la modernización carretera: TJE

Aguascalientes, Ags. La candidata a la Gubernatura por la alianza “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez, se reunió con diversos líderes sociales en la capital, con quienes compartió algunas de sus propuestas más importantes.

En Pilar Blanco habló sobre la rehabilitación del Tercer Anillo que habrá de realizarse en 5 etapas, con recursos provenientes del Fondo Directo Estatal.

“Esta gran rehabilitación dará nueva vida al Tercer Anillo, pues adicionalmente se construirán distribuidores viales, se renovarán señalamientos y se llevará a cabo la semaforización de los 42 kilómetros que integran esta vialidad.”

Añadió que se impulsará también la conectividad entre las diversas rutas del transporte público y nuevas terminales urbanas.

“Vamos a seguir impulsando la conectividad entre las rutas de transporte y las nuevas terminales urbanas para disminuir tiempos de traslado y apoyar la economía de las familias. Crearemos rutas sociales y vamos a trabajar para que todos cuenten con un transporte seguro, eficiente y económico; en particular en la zona oriente y poniente de la capital.”

Dijo, además, que con la modernización de las vialidades se promoverá el desarrollo económico del Estado y se potenciarán las oportunidades de crecimiento en Aguascalientes.

Su gestión también velará por las más de 50 mil personas que todos los días se trasladan en bicicleta o motocicleta para llegar a sus centros laborales o educativos; para ello se tiene contemplada la construcción de una amplia zona de ciclovías por las que puedan circular libremente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: