El Administrador Diocesano de Aguascalientes visitó el Complejo Turístico Santa Cruz Calvillo.

Calvillo, Ags. El Administrador Diocesano de Aguascalientes, Juan Gabriel Rodríguez Campos visitó el Complejo Turístico Santa Cruz Calvillo, que se construye en el Cerrito Alto, ubicado en Calvillo Pueblo Mágico, para conocer el avance de la obra que incluirá una icónica cruz monumental de 37.5 metros, un panteón municipal con más de 4 mil nichos y osarios , una explanada y mirador panorámico, dos zonas comerciales y un museo cristero.

Juan Carlos Cardona Esparza, secretario de Obras Públicas; y José Guadalupe Romo Silva, responsable de Proyectos Estratégicos, guiaron al encargado de la Diócesis de Aguascalientes en un amplio recorrido por las obras, que actualmente llevan un 70 por ciento de avance.
Luego de conocer detalladamente el proyecto del complejo turístico Santa Cruz Calvillo, Juan Gabriel Rodríguez Campos felicitó al gobierno municipal por la atinada visión de crear en un lugar emblemático de la ciudad un espacio para preservar y mantener las tradiciones históricas, culturales y religiosas de los calvillenses; y al mismo tiempo consolidar a Calvillo Pueblo Mágico como un importante destino turístico en la región centro del país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: