El gobernador entregó obras de infraestructura en San José de Gracia para detonar la atracción turística.

San José de Gracia, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval, visitó San José de Gracia, estuvo acompañado por la alcaldesa, María Cristina López González. 
El mandatario estatal entregó a niños y jóvenes el Parque de Béisbol de aquel municipio renovado y con mejores instalaciones, ya que se construyeron baños para mujeres y hombres, una rampa de acceso, gradas para público nuevas y techo. Se rehabilitaron los dugouts, se acondicionó una zona para personas con capacidades diferentes, entre otras mejoras. Todas con una inversión de 2.9 millones de pesos en un terreno de 2,500 m2.

Más tarde, en compañía de vecinos de la cabecera municipal, el gobernador cortó el listón inaugural de la calle Salvador de Santiago en la que se construyó un colector de aguas residuales, se pavimentó con concreto hidráulico, se habilitaron banquetas y rehabilitaron servicios de agua potable y alcantarillado.

Gracias a esta acción de Gobierno del Estado, en la que se destinaron cerca de 10 millones de pesos, se beneficia directamente a cinco mil habitantes de la zona. 

Posteriormente entregó a colonos y locatarios la ampliación del Mercado de Artesanías y Gastronomía, así como la construcción de la primera etapa del estacionamiento de este lugar. 

Con 10 millones de pesos invertidos se realizó una terraza y el estacionamiento con capacidad para 52 vehículos.

También se entregó en la comunidad de San Antonio de los Ríos, la rehabilitación de la Línea de Conducción de Agua Potable, que por 15 años no se le daba mantenimiento y el agua potable no llegaba a las viviendas. Ahora se logra suministrar dicho recurso a las familias que se encuentran en la zona alta de dicha zona. 

Los pobladores agradecieron al gobernador por ser una obra necesaria para su comodidad y calidad de vida. Se informó que la inversión fue superior a los 1.3 millones de pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: