El gobernador reconoció el esfuerzo que realizan las mamás para impulsar el fortalecimiento de su familia.

Aguascalientes, Ags. Las madres de familia son las que más generan economía, son las más luchonas, porque cuando una mamá se dedica al comercio es un negocio seguro, debido a que cuidan el dinero para sus hijos, así lo expresó el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, al hacer entrega simbólica de apoyos a mujeres ganadoras del concurso Mamá inicia tu negocio.

En el marco del Día de la Madre, el mandatario reconoció la labor que ellas realizan día tras día para fortalecer a sus hogares, ya que además de atender a sus hijos y familias, trabajan para mejorar su economía y la calidad de vida de sus seres queridos.

Agregó que de acuerdo a la información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el 31 por ciento de los hogares en el país tiene a una mujer como jefa de familia, de ahí la trascendencia de fortalecer sus comercios.

Orozco Sandoval detalló que se recibieron cerca de 120 solicitudes de mujeres jefas de familia, que participaron y enviaron un video explicando cómo les beneficiaría el subsidio; y que el día de hoy 10 de ellas reciben un estímulo de 15 mil pesos cada una para emprender y fortalecer sus negocios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: