El Gobierno Federal tiene al país con el peor esquema de Salud: JPD

Aguascalientes, Ags. Morena es la peor desgracia que le ha pasado al país, pues el sistema de salud como en Dinamarca que prometió el Gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador es una mentira, aseguró el diputado local Juan Pablo Diosdado.

“La 4T y Morena tienen al país con el peor esquema de salud, primero eliminaron el Seguro Popular, los medicamentos contra la enfermedad del cáncer de los niños, ahora tenemos un sistema de salud deficiente, están lucrando con las vacunas anticovid, perdieron vacunas, se caducaron, además el reciente escándalo con la compra de medicamento a empresas fantasma como lo es el Propofol es utilizado como droga por los anestesiólogos”, denunció.

Es la propia Auditoría Superior de la Federación (ASF) que da cuenta de la compra de un lote de medicamentos por parte del IMSS en Aguascalientes, por un monto de $3.5 millones de pesos a una empresa fantasma de nombre Arsenal Médico S.A de C. V. con domicilio en Franz Schubert #5407 en la Estancia Zapopan Jalisco.

El documento de la ASF, precisó que los $ 464,500.2 miles de pesos ejercidos en los 15 contratos 1 revisados corresponden a las claves de medicamentos que el IMSS indicó que fueron adquiridas para la atención de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: