El propósito es recuperar Aguascalientes para los ciudadanos: NVA

Aguascalientes, Ags. Con la firme convicción y propósito de recuperar Aguascalientes para los ciudadanos, Netza Ventura, gana el segundo y último debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes (IEEA), al presentar las mejores propuestas e ideas; políticas públicas transversales útiles para la próxima administración municipal.

Netza, al desarrollar el tema de: grupos en situación de vulnerabilidad, puntualizó que la ciudadanía decidirá el futuro de Aguascalientes y sus familias, para seguir entre los gobiernos inoperantes del PAN que solo derrochan recursos públicos en imagen o cambiar de manera congruente por la causa social que ha marcado la pauta local y nacional como lo fue la huelga de hambre. Acciones contundentes para dar solución al tema del agua y frenar de una vez por todas los abusos y violaciones a la Constitución de la concesionaria VEOLIA – CAASA.

En la segunda ronda, Netza, desarrolló el tema del crecimiento y desarrollo económico, manifestando que: como primera tarea garantizará la seguridad para detonar las inversiones y el crecimiento económico, además de proponer mejorar el entorno de las empresas para potencializarlas y buscar el desarrollo con generación de empleos y regresar el progreso para las familias.

En el tema del medio ambiente propuso que La Pona y La Alameda se convertirán en reservas ecológicas, mediante acciones jurídicas específicas y negociaciones correctas con los propietarios. No más desperdicio de nuestros recursos naturales, mientras algunos no tienen agua, las pésimas condiciones de la tubería de CAASA – VEOLIA, pierde el 45% del vital líquido.

“En mi gobierno se reutilizará el 100% del agua tratada e intervendré la falla geológica que cruza el río San Pedro para evitar que se siga contaminando en Aguascalientes”.

Para concluir, Netza, aseguró que con determinación Aguascalientes será recuperado para los ciudadanos, para que se concrete el nuevo rumbo de la administración municipal.

“Los invito para que mañana (martes) a las 4:00 de la tarde, hagamos una marcha manifestación frente a las oficinas centrales de VEOLIA para reclamarle por el mal servicio a la ciudadanía y decirles un: ya basta, no más robos, no más ultrajes a las personas más desprotegidas, queremos un municipio seguro y congruente”, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: