Empresarios conocen avances en temas de movilidad, educación, economía y seguridad.

Aguascalientes, Ags. Durante la sesión del Consejo Directivo de Aguascalientes Gran Visión, el gobernador del estado Martín Orozco Sandoval, presentó ante representantes de diferentes sectores económicos de la entidad, los avances en cuatro áreas fundamentales para la actual administración: movilidad, educación, economía y seguridad.

Durante esta reunión, Orozco Sandoval tuvo la oportunidad de dialogar con empresarios, representantes de colegios de profesionistas y líderes de confederaciones, y señaló que el Gobierno Estatal está haciendo lo correcto para construir paso a paso un estado competitivo y sobre todo, brindar los mejores niveles de calidad de vida de las familias.

Tras escuchar los nuevos proyectos en materia de Movilidad y demás avances en la entidad, José Guadalupe López Valdivia, coordinador general de Aguascalientes Gran Visión, felicitó al mandatario por encabezar un gobierno cercano y que considera  a todas las voces de la sociedad, así como por mantener una visión a futuro para el desarrollo y beneficio de las futuras generaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: