En Calvillo se registró un 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘁𝗶𝗽𝗼 𝗮𝘁𝗿𝗼𝗽𝗲𝗹𝗹𝗼 𝘆 𝗽𝗼𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼.

Calvillo, Ags. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo atropello y posterior salida de camino, que dejó como saldo una persona lesionada.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:33 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 70 a la altura de la comunidad Los Arcos, un vehículo se había caído al río.

En el lugar se encontraba una mujer tirada en el piso, misma que había sido atropellada ,quien dijo llamarse Maricela, de 41 años de edad, misma que fue llevada con lesiones de consideración a las instalaciones del Hospital General de Calvillo.
Asimismo, en el lugar se detectó un vehículo marca Honda Accord, color gris, modelo 2003, con placas de circulación del Estado de Georgia, el cual se encontraba en la ladera del río, en cuyo interior se encontraba la conductora de nombre Alma, de 33 años, misma que fue asegurada y llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se deslinden las responsabilidades del caso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: