En el PRI hay mujeres y hombres que trabajan en beneficio de la sociedad: LAT

Aguascalientes, Ags. En el PRI nos sentimos orgullosos del triunfo de Margarita Gallegos Soto, de San Francisco de los Romo, presidenta electa y de Humberto Ambriz Delgadillo, en Pabellón de Arteaga, presidente electo, así como del Arqui Noel Mata diputado de la coalición Va Por México entre PRI-PAN y PRD, aseguró la secretaria general del CDE del PRI, Leslie Atilano Tapia.

Con la representación del delegado del CEN con funciones de presidente del CDE de PRI, Antonio Lugo Morales, la secretaria Leslie Atilano, acompañó para respaldar a nuestros candidatos a la entrega de sus respectivas constancias de mayoría por parte de las autoridades electorales del IEEA e INE respectivamente.

“Segura estoy que Margarita Gallegos tiene un gran compromiso con San Francisco de los Romo, que consolidará los proyectos que inició, vendrán con ella los mejores años de desarrollo y progreso para la sociedad Francorromense. Humberto Ambriz en Pabellón de Arteaga es un hombre trabajador, solidario y ejemplar servidor público, lo acompañan en el cabildo mujeres y hombres de compromiso que harán un gran trabajo. El Arqui Noel Mata Atilano, será un gran diputado federal que trabaje a favor de la gente de todos nuestros Municipios y digno representante de nuestro estado. ¡Enhorabuena! Para todos”.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: