En Jesús María se llevó a cabo el cierre de campaña de Toño Arámbula.

Jesús María, Ags. Con un ánimo ganador, Antonio Arámbula López, sostuvo que a partir de la noche del 02 de junio comenzará la gran responsabilidad de entregarles resultados a los jesusmarienses, por ello, a cambio del voto, afirmó que pondrá en cada día todo su esfuerzo y energía en el gobierno cercano, realista y limpio que va a encabezar con el apoyo de los ciudadanos.

En el cierre de campaña que se llevó a cabo este sábado en la plaza principal de Jesús María, el candidato del PAN manifestó: “en mí, tienen a un político, a un servidor público de tiempo completo, dedicado a trabajar para que Jesús María crezca para bien de las familias y de cada persona”.

Acompañado del presidente estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, los Senadores MArtha Márquez y Juan Antonio Martín del Campo, así como los legisladores Javier Lúevano, Lupita de Lira y Karina Eudave, convocó a los asistentes, a no caer en las provocaciones de los que quieren seguir viendo a Jesús María estancado.

“No te dejes llevar por mentiras ni por chismes, esos que te dejan un volante, una copia en la noche, que siembran saña en redes sociales, sin dar la cara y en el anonimato, son gente que no propone, que ataca y quiere ver estancado a nuestro municipio, a esa gente le digo que somos más, los que queremos menos pobreza, menos violencia y más acción”.

Agregó que desde el principio de esta campaña, dejó a la vista de todos los que han creído en su proyecto, el conocimiento y sus propuestas, por encima de las intenciones de las candidatas y candidatos que lo han venido desacreditando. Sin embargo y a pesar de ello, confió en que la población sabrá decidir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: