Esta noche llegan a Aguascalientes las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Aguascalientes, Ags. La noche de este 12 de enero arribarán a la entidad el primer lote de 4 mil 875 dosis de la vacuna contra el COVID-19, mismas que serán suficientes para aplicarlas al 100 por ciento del personal de salud que labora en la primera línea de batalla contra la enfermedad; así lo anunció el gobernador del estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval.

El mandatario estatal resaltó el gran trabajo que se ha realizado desde el inicio de la pandemia en el que ha prevalecido la coordinación entre el sector público integrado por hospitales estatales, ISSSTE e IMSS, con el sector privado y la SEDENA.

En este punto, aseguró que no ha existido diferencia alguna o manifestaciones de tintes políticos, pues la salud de las y los aguascalentenses es una prioridad para este gobierno.

Martín Orozco agradeció la colaboración de la SEDENA y de la Universidad Autónoma de Aguascalientes que de forma activa han contribuido para que el estado comience en breve con una campaña de vacunación de calidad y eficiente, pues cuenta con el personal, el equipo, la infraestructura y la capacidad para hacerlo, en esta primera fase, en un tiempo récord.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: