Este 28 y 29 de abril en el macrocentro de la UAA se ofrecerán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis contra la COVID-19.

Aguascalientes, Ags. La Secretaría de Salud del Estado, en coordinación con la Delegación de Bienestar y la Brigada Correcaminos, convocan a las personas mayores de 18 años que requieran de su primera, segunda, tercera dosis y cuarta dosis en el caso de adultos mayores de 60 años y personal de sector salud, a participar en las jornadas de vacunación que se efectuarán este 28 y 29 de abril en el macrocentro de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Paralelamente, la aplicación de las vacunas se mantiene en cualquiera de los 83 centros de salud en un horario de 8:00 de la mañana a 15:30 horas y en los hospitales Miguel Hidalgo, Tercer Milenio y en los generales de Calvillo, Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos.

El objetivo de esta campaña de vacunación es lograr un porcentaje mayor de personas inmunizadas, que falten de su primera, segunda o dosis de refuerzo que vivan en Aguascalientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: