Estudiantes de CONALEP podrán realizar sus prácticas en cadena de hoteles Hampton by Hilton.

Aguascalientes, Ags. Con el propósito de que estudiantes de los diferentes planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica de Aguascalientes (Conalep) puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales dentro de la cadena de hoteles Hampton by Hilton que existen en la ciudad, el Director Estatal de Conalep, Enrique Franco Medina, firmó un convenio de colaboración que les permitirá aplicar sus conocimientos de la mano de la empresa.

Al respecto, Franco Medina, señaló que las y los estudiantes de los planteles II, III y IV, de las carreras técnicas de Administración, Asistente Directivo, Hospitalidad Turística y afines, podrán cumplir con un requisito de la institución y con ello complementar su formación técnica dentro del sector turístico.

Por parte de la empresa hotelera, a través de su Representante Legal de Hampton en Aguascalientes, Omar César Maya Ayala, indicó que es importante contar con recursos humanos calificados en el desarrollo de actividades productivas en el país, pero sobre todo que puedan cubrir sus expectativas profesionales, por ello, consideran que Conalep es la mejor opción para formar estudiantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: