Finaliza la Feria de los Chicahuales con saldo blanco.

Jesús María, Ags. La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María, informa que el operativo especial por la Feria de los Chicahuales, rindió frutos positivos en su organización, cabe destacar que en los 10 días de festejos se efectuaron 104 detenciones por diferentes motivos.
En este sentido la titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Georgina Tiscareño de Lira, indicó que el operativo ha sido positivo, gracias al trabajo conjunto de las diferentes corporaciones del Municipio de Jesús María; de igual forma, la funcionaria municipal agradeció de manera especial el apoyo otorgado por la Policía Municipal de Aguascalientes y su titular Antonio Martínez Romo, así como la coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional, encabezados por el comandante de la XIV Zona Militar Rubén Barraza Rodríguez.
Tiscareño de Lira detalló que los detenidos durante el Operativo de Feria fueron 55 por riña, 30 personas por escandalizar en la vía pública, 16 por portación y uso público de drogas, sustancias estupefacientes, plantas, semillas o enervantes; 3 personas detenidas por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública.
Georgina Tiscareño, informó que en este operativo se contó con una fuerza de 146 Elementos de Seguridad Pública y Vialidad y 10 elementos de Bomberos del Municipio de Jesús María, así como personal de apoyo de 27 elementos y 3 unidades de SEDENA, a cargo del Teniente de Infantería Martin Reyes Moctezuma y del Grupo de Infantería Motorizado de Calvillo. Además, un promedio de 23 elementos por día y 2 patrullas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: