Fuera manos de autoridades en el caso de la CTM: JCLRR

Aguascalientes, Ags. El Candidato a Diputado Federal del Distrito 02, por el PRI, José Carlos Lozano Rivera Río, hizo un llamado  a las autoridades estatales y municipales para garantizar la seguridad, la integridad y paz social de los ciudadanos esto tras los actos delictivos registrados el día de ayer en las instalaciones de la CTM donde encapuchados a mano armada tomaron las oficinas.

 

“Fuera manos negras, y apeló a las autoridades correspondientes para que se mantenga el orden, estos sucesos ya no son inseguridad, esto ya es violencia lo cual ya nos pone en otro plano diferente y más preocupante”, aseveró José Carlos Lozano Rivera Río.

 

El Candidato por el Distrito 02, brindó su reconocimiento y total respaldo a la Federación de Trabajadores de Aguascalientes, eje principal de desarrollo económico de la entidad, que con esfuerzo y mediación ha logrado una estabilidad laboral que permite a Aguascalientes mantenerse con más de 40 años sin huelgas.

 

“La CTM y todo el sector productivo de Aguascalientes con su compromiso y trabajo siempre han dejado a nuestro estado en alto, respondiendo a la demanda laboral de las nuevas inversiones, es importante que la mano de obra hidrocálida pueda seguir teniendo la certeza de que cuentan con una representatividad laboral  comprometida y que trabaja y vela por sus intereses”.

 

“Difícil creer que habiendo retenes en las entradas al Estado no se haya podido detectar el ingreso de armas de fuego, yo hago un llamado a ser coadyuvantes en la paz social que urge y demanda un estado como Aguascalientes, espero este sea un acto aislado y exijo que las autoridades hagan el trabajo que les corresponde, tenemos que regresar la paz y tranquilidad a todas las familias aguascalentenses”, concluyó.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: