Ganaderos manifiestan su respaldo a Tere Jiménez.

Aguascalientes, Ags. Luego de sostener un encuentro con miembros de Unión Ganadera Regional General Hidrocálida UGRGH, Tere Jiménez manifestó que el sector pecuario es pieza fundamental de la economía en la localidad, por lo que desde el ayuntamiento se continuarán realizando acciones a su favor, como lo es el brindar la seguridad necesaria para erradicar el abigeato, así como consolidar el proyecto del rastro TIF en la localidad.

José Guzmán de Alba Presidente de la UGRGH, manifestó que gracias a la voluntad de la candidata, durante su gestión se hicieron llegar apoyos a quienes se dedican a la crianza de bovinos y ovinos principalmente, como lo es el servicio gratuito de la clínica veterinaria ambulatoria que visitó sobre todo las comunidades rurales de la capital, para mantener la sanidad del ganado mediante la desparasitación y vacunación.

“Estamos convencidos de que Tere Jiménez es una mujer cercana, de buen corazón y que tiene la voluntad de sacar adelante a Aguascalientes; el cambio se ha visto, se nos ha tomado en cuenta, por eso los ganaderos estamos con ella”.

                                                                   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: