Gobernador Martín Orozco tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval tomó protesta al nuevo Consejo Directivo integrado para cumplir las metas y los objetivos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) Aguascalientes, y el cual será presidido por Miguel Ángel Breceda Solís.

Durante el acto protocolario, el mandatario estatal reconoció el pilar fundamental que representan las empresas locales unidas, para trabajar con el objetivo de elevar la calidad de vida de las familias de Aguascalientes e impulsar la economía del estado.

Remarcó la destacada dinámica del sector turismo en los últimos años, recordando que en este sexenio se han inaugurado más de 20 hoteles y se sumaron en Aguascalientes más de mil 500 habitaciones disponibles para recibir a visitantes y turistas.

Orozco Sandoval refrendó el apoyo de su gobierno para con los proyectos que busquen reactivar la economía en el contexto actual, impulsar la competitividad de la entidad, y mejorar continuamente los procesos y las prácticas rumbo a la oferta de mejores condiciones de comercio y servicios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: