Inversionistas confían en Aguascalientes por su clima de paz: MOS

Aguascalientes, Ags. La inversión y el crecimiento económico dependen de que los gobiernos garanticen acciones decididas para mantener la seguridad y la paz social, así lo expresó el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval al poner en marcha la segunda etapa del centro comercial y de negocios Meridiam Park.

Orozco Sandoval apuntó que Aguascalientes tiene una visión clara de su crecimiento y está enfocado en garantizar un ambiente de tranquilidad para el desarrollo de su sociedad.

Destacó que la ciudad debe planearse por zonas, ofreciendo en cada una de ellas todos los satisfactores, servicios e infraestructura que requiere la sociedad y por ello este desarrollo representa un gran proyecto, ya que ha contemplado la solución no sólo de comercio y negocios, sino también de obras viales para garantizar la viabilidad de la zona 

En este sentido destacó que un estado seguro genera riqueza, y no es casualidad que Aguascalientes se mantenga en el top 5 de las entidades con mayor crecimiento en el país de acuerdo a datos del INEGI.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: