Jesús María capacita a sus funcionarios sobre liderazgo y valores.

Jesús María, Ags. Los titulares de las dependencias del Municipio de Jesús María, asistieron a una capacitación de 30 horas sobre Liderazgo con Valores, que tuvo como objetivo mostrar los diferentes tipos de liderazgo y cómo ejercerlos a partir de los valores y la ética a fin de que estén más preparados para atender a la población.
Al finalizar el curso, el presidente municipal indicó que «éste es el estilo que le debemos imprimir a la administración, ejerciendo nuestro trabajo a partir de los valores, este es el inicio para que nos podamos comunicar mejor, para que podamos entender mejor a la ciudadanía y sobre todo para que podamos ofrecer un trabajo más sensible y acorde a las necesidades que tiene la población del municipio».
Entre los temas que se abordaron a lo largo de estas sesiones están El Líder como Agente de Cambio, La Persona como Fuente de Valor, El Trato Ejemplar de Persona a Persona y El Líder Justo, por mencionar algunos.
En este curso participaron secretarias y secretarios, titulares de instancias y directores y directoras, además del alcalde y la presidenta del DIF Municipal, quienes pidieron a sus colaboradores, aplicar lo aprendido en el trabajo cotidiano y sobre todo, «debemos entender que somos servidores públicos que estamos obligados a ofrecer siempre nuestra mejor cara, nuestro mejor esfuerzo y toda nuestra capacidad para atender las necesidades de los jesusmarienses».

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: