La diputada Tere Jiménez realizó gira de trabajo por Calvillo.

Calvillo, Ags. La diputada federal Tere Jiménez se reunió con integrantes de diversos sectores sociales y económicos de Calvillo.
Jiménez Esquivel dejó en claro su apoyo a estos grupos y recordó el cómo en administraciones anteriores ella colaboró con los temas turísticos que en ese tiempo comenzaban como lo son el Museo Nacional de Pueblos Mágicos y el proyecto de la Santa Cruz desde su primera etapa como diputada federal.
Mencionó también que ella es una aliada de Calvillo y de todos los municipios haciendo hincapié de su época como alcaldesa de la capital y el cómo a los barrios tradicionales les apoyó y busca la conexión con todo el Estado para incrementar el tema del turismo. «Las estadísticas dicen que Aguascalientes se levantó muy rápido en la pandemia y siguen llegando inversiones y más inversiones. Aguascalientes en tema de seguridad como Estado éramos el lugar 300 ahora somos el tercer lugar»
«Todo lo que pienso o sueño lo construyo y como diputada federal cuentan conmigo y que sepan que Calvillo tiene una gran aliada».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: