La Feria Nacional de San Marcos 2022 será la mejor de la historia: MOS

Aguascalientes, Ags. Estamos trabajando arduamente en total coordinación para tener la mejor edición de la Feria Nacional de San Marcos de la historia, luego de dos años de no haber podido disfrutar de este evento que integra nuestras tradiciones, nuestra cultura y la esencia de Aguascalientes, que es la convivencia familiar.

Así lo señaló el gobernador Martín Orozco Sandoval al presidir el evento para presentar el programa de esta edición 192 de la verbena abrileña, el cual destaca por la integración de eventos de corte económico, cultural, artístico, deportivo y de entretenimiento con los que se busca principalmente reactivar la economía de la entidad.

Respecto a las medidas necesarias para prevenir contagios por Covid-19, el mandatario hizo hincapié en la importancia de que las personas sean responsables del autocuidado y señaló que es competencia del gobierno garantizar un sistema de salud sólido para atender cualquier eventualidad, tal y como se ha demostrado durante las etapas más álgidas de la emergencia sanitaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: