La Terraza del Adulto Mayor uno de los lugares preferidos de los paseantes en la Feria de San Marcos.

Aguascalientes, Ags. La Terraza del Adulto Mayor, ubicada a un costado del emblemático Jardín de San Marcos, abre sus puertas para recibir a decenas de adultos mayores que disfrutan del único espacio diseñado exclusivamente para brindar atención y entretenimiento a personas mayores de 60 años de edad.

 

Considerado como un lugar de tradición por los propios abuelitos y abuelitas, la Terraza del Adulto Mayor, es operado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y durante la primera semana de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2018, reporta una afluencia de más de dos mil personas.

 

Es importante mencionar, que durante la semana se tuvo la participación de adultos mayores provenientes de los municipios de Calvillo, San José de Gracia y Asientos, así como de los clubes de la Tercera Edad de las colonias San Marcos, Del Carmen, y Palomino Dena.

 

Durante el segundo fin de semana de la tradicional feria abrileña, se tiene preparado un elenco musical especial, el cual evocará la época de antaño, con el fin de preservar las costumbres y tradiciones de Aguascalientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: