La UAA exhibe la exposición fotográfica “Los Chicahuales o la fuerza de la paz y la reconciliación”

Aguascalientes, Ags. La Galería Urbana de la Universidad Autónoma de Aguascalientes tiene en exhibición la exposición de fotografías “ Los Chicahuales o la fuerza de la paz y la reconciliación”, una exposición de Fernando Franco Sevilla un fotógrafo independiente que, de diciembre 2016 a la fecha, se ha concentrado en seguir desarrollando su proyecto personal de registro de las manifestaciones culturales producto del sincretismo en México, sobre todo en Aguascalientes, Michoacán, Morelos y Oaxaca.

Esta muestra fotográfica de la Galería Urbana de la UAA, ubicada en Av. Universidad, casi esquina con Av. Guadalupe González, presenta una serie de imágenes que sirven como un testimonio de lo que hoy es la Tradición de la Fiesta de Los Chicahuales y como referente para las nuevas generaciones que año a año se incorporan a la representación de las batallas de los moros vs cristianos, buscando preservar este tipo de tradiciones culturales.

En esta exhibición, se podrán apreciar de septiembre a noviembre del presente año, siendo puesta a disposición de la sociedad para el disfrute y apreciación de esta muestra de talento y cultura.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: