Lamentable el desabasto de medicamentos en el país: MMA

Aguascalientes, Ags. La Senadora Martha Márquez celebró que el Presidente López Obrador haya reconocido el desabasto de medicamentos, también señaló que es momento de trabajar en equipo y si es necesario, destituir del cargo a quien no está comprometido.

“Ojalá que este reconocimiento para el Presidente no quede solamente en un discurso político, sino que pongamos manos a la obra, que baje más recurso para salud y se tenga verdaderamente una estrategia.”, señaló la legisladora federal.

Agregó que, se debe otorgar mayor presupuesto para infraestructura, descentralizar las compras en el sector salud, generar alianzas estratégicas con farmacéuticas y realizar licitaciones a tiempo para evitar retrasos y  con ello, consolidar la compra de medicamentos.

 “Cuento con el apoyo de mis ex compañeros senadores y de otros partidos políticos, con quienes se generó mucha amistad, mucho trabajo y me he ganado un lugar en el senado y en las familias de Aguascalientes.”, expresó la Senadora por Aguascalientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: