Lanzaré la nueva Cartilla Social para atender a las familias más vulnerables: MMA

Aguascalientes, Ags. Martha Márquez como Gobernadora de Aguascalientes lanzará la Cartilla Social que garantiza estudios, comida saludable y atención médica a quienes menos tienen, y necesitan cubrir sus necesidades para lograr un nuevo futuro.

Al continuar su campaña por  Villa de Nuestra Señora de la Asunción y colonias del centro de la ciudad de Aguascalientes, señaló a los vecinos que urge acabar con la entrega de despensas como medidas de control político de las mujeres más pobres que padecen la pobreza y la desintegración de las familias; se debe invertir inteligentemente en servicios y oportunidades para que salgan adelante.

La Cartilla Social pone fin a la operación de los programas sociales que se enfocan en la entrega de apoyos y despensas como un modelo asistencial y populista sin impactar en  una mejoría de la vida de las familias para salir de la pobreza, señaló la candidata a gobernadora de la Coalición Juntos Hacemos Historia del Partido del Trabajo y el Partido Verde.

Martha Márquez explicó que la entrega de la Cartilla Social a las familias de más escasos recursos les dará atención médica, que cursen educación hasta el nivel superior, y les dotará de recursos para adquirir comida sana, como factores que inciden positivamente en el bienestar de las familias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: