Las mujeres deben de ser reconocidas, porque su labor en la familia es un trabajo de tiempo completo: NEH

Aguascalientes, Ags. Cada día trabajaré en la Cámara de Diputados para crear un Aguascalientes incluyente con mayor desarrollo, con prioridad para las mujeres impulsando el salario Rosa; con mejores empleos; impulsando créditos a la palabra para que las familias puedan desarrollarse, además de que puedan contar con recursos económicos para que tengan becas de transporte; alimentación para los hijos de las mujeres jefas de familia y que no trunquen sus estudios de nivel media y nivel superior por falta de apoyo, aseguró Norma Esparza Herrera, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 01.

 

Al recorrer Norma Esparza las comunidades de los 11 municipios de Aguascalientes en el primer mes de campaña, y al poder estrechar la mano de las personas del distrito rural, señaló que la gran apuesta es el “crecimiento económico para lograr que las familias mejoren sus propios ingresos para sus hogares”.

 

Puntualizó que con la suma de esfuerzos y el trabajo coordinado con Lorena Martínez Candidata al Senado de la República, lograrán implementar el Salario Rosa que permite a las mujeres el autoempleo y la realización de proyectos productivos que beneficie directamente su situación económica.

 

“El bienestar de las familias comienza con el bienestar de la mujer, porque ellas son quienes administran los recursos de la casa. Las mujeres deben de ser reconocidas, porque su labor en la familia es un trabajo de tiempo completo, trabajo que en muchos casos no es reconocido, ni mucho menos remunerado”, afirmó.

 

Finalizó diciendo que una de las mayores preocupaciones de las madres de familia, es que sus hijos estudien, por lo que su propuesta será darles a todas esas mujeres las herramientas para que puedan brindarle el apoyo que ellas y sus hijos necesitan; para que tengan más y mejores oportunidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: