Las mujeres también estarán mejor con Tere Jiménez.

Aguascalientes, Ags. Con el objetivo de empoderar y brindar mayores oportunidades de crecimiento a las mujeres de Aguascalientes, Tere Jiménez seguirá impulsando programas y acciones que les permitan emprender un negocio, recibir capacitación, acceder a servicios médicos a bajo costo, así como prevenir y atender casos de violencia de los que pudieran ser víctimas.

La candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) también ofrece entre sus propuestas la creación de la Tarjeta Immagina Plus Salud, membresía mediante la cual las aguascalentenses que habitan en las zonas más vulnerables de la capital, podrán acceder de manera gratuita o a muy bajos costos, a servicios de atención preventiva y de especialidad médica.

Otro de sus compromisos es el de ofrecer apoyo para que las madres jefas de familia puedan acceder al servicio de estancias infantiles de tal manera que sus hijos se encuentren bajo resguardo de personal capacitado mientras ellas trabajan.

Y a través del Crédito a la Palabra de la Mujer, muchas de ellas podrán iniciar o ampliar sus negocios para fortalecer la economía de sus familias y generar más empleo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: